Quiénes somos


Materiales Reciclados S.L. comenzó su actividad como gestor de residuos en el año 2005. Desde entonces, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes, manteniendo un contacto directo y cercano, proporcionando toda la información necesaria para entender y llevar a cabo el a veces complicado, proceso de gestión.

mundo

Nuestra experiencia en diversos sectores industriales, nos permite conocer los diferentes tipos de necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecer un servicio adaptado a los requisitos de cada tipo de empresa. Materiales Reciclados, S.L. mantiene como objetivo principal lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de una gestión de residuos eficaz y de calidad, siempre teniendo presente nuestro firme compromiso con el medio ambiente.

traslados2Pero MATERIALES RECICLADOS en sí no se puede definir como gestión de residuos únicamente. Nuestra labor es mucho mas amplia. Recogemos los residuos con vehículos especializados para cada tipo en su lugar de origen. Se transportan con todas las medidas de seguridad que dictan las normativas internacionales en cuanto a materias peligrosas (ADR) y la normativa nacional (R.D. 551/2006).

bidonesGestionamos de forma final los envases y actuamos como centro de transferencia para el restante de residuos que constan en nuestra autorización. Pero la diferencia la marcamos en la globalidad del servicio prestado y nuestras funciones no terminan ahí. Tramitamos toda la documentación relativa al traslado y gestión del residuo (notificacion, Documento de control y seguimiento…) al productor así como le facilitamos todas las herramientas necesarias para que redacte sus declaraciones ambientales obligatorias.



Nos adaptamos completamente al funcionamiento del cliente y le garantizamos la máxima seguridad en el tratamiento de sus residuos. Anualmente renovamos nuestros objetivos basados en el máximo respeto y cuidado del medio ambiente.



Tenemos como objetivo la implantación de OSHAS 18001 para conseguir, aun más si cabe, una total seguridad para la totalidad de nuestra plantilla así como de aquellos centros donde se realizan cargas y descargas.

 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra política se basa en cuatro puntos:

Eficacia y calidad de nuestro servicio prestado

Satisfacción de nuestros clientes

Mejora continua de nuestro servicio

Cumplimiento de la legislación aplicable y medioambiental

compromiso

Materiales Reciclados también colabora activamente en el ACUERDO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÓN En la página web de la misma podrá comprobar los objetivos que marcamos como prioritarios para una mejor gestión de los residuos que producen las empresas de nuestra región.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2011 Materiales Reciclados. Todos los derechos reservados.
Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos MU-111/03
Polígono Industrial Fortuna I
Calle Sodales
30620 Fortuna
Teléfonos: 968686376 - 968 619569
e-mail: info@materialesreciclados.com