que debe

Qué debe hacer una empresa

 

 

1 En primer lugar, debe ponerse en contacto con un Gestor Autorizado para la Gestión de Residuos Peligrosos. Puede consultar el listado en la página oficial de la Comunidad de Murcia. www.carm.es.

 

 

2 A continuación, solicite una oferta a dicho gestor (la gestión de Residuos Peligrosos es un servicio y por tanto este primer paso es meramente comercial).

 

 

3 Una vez recibida la oferta, deberá estudiarla y evaluar su aceptación.

 

 

4 En el momento de la aceptación de la oferta comienza la tramitación documental legal que requiere la gestión de Residuos Peligrosos.

 

 

5 El productor deberá cumplimentar una SOLICITUD DE ADMISIÓN en la que se incluirán los datos del productor y los residuos que va a gestionar.

 

 

6 Materiales Reciclados proporciona un modelo de Solicitud de Admisión a sus clientes y le asesora en la cumplimentación de este documento. Puede descargar el modelo en el apartado Solicitud de admisión."

 

 

7 Con la Solicitud de Admisión, el gestor elaborará del DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS, mediante el cual se establece la relación Gestor-Productor. El productor deberá guardar una copia de este documento en el que aparecerán las Condiciones Generales De Admisión de Residuos y las Obligaciones del Productor.

 

 

 

gestion
La gestión de los residuos
que debe
Qué debe hacer una empresa
retirada
Retirada de residuos
 

transferencia
Tranferencia de titularidad
pasos necesarios
Pasos necesarios para el traspaso
obligacion1
Obligación del productor de residuos

 

 

 

Copyright © 2011 Materiales Reciclados. Todos los derechos reservados.
Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos MU-111/03
Polígono Industrial Fortuna I
Calle Sodales
30620 Fortuna
Teléfonos: 968686376 - 968 619569
e-mail: info@materialesreciclados.com